El entrenador de Defensores de la Boca analizó la consagración de manera invicta en el Torneo Provincial de Fútbol, y refirió que "ya tiene refuerzos en carpeta" y está diagramando la infraestructura de trabajo para la participación en el Federal Amateur que comenzará en septiembre.
Defensores de la Boca consiguió dos de los 3 objetivos planteados para esta temporada futbolística: 1) ganar el Torneo Provincial, y 2) clasificar a la edición del Torneo Regional Federal Amateur. Resta el tercero: ganar el Torneo de la Liga 2023, el cual también lo clasificaría al Torneo Federal, aunque habría que esperar si esta clasificación la asumirá en 2024.
Aunque hay que esperar, lo concreto y en mano para Defensores de la Boca, es que luego de ganar el Torneo Provincial, el Entrenador Gabriel Brizuela ya está pensando en reforzar el plantel de jugadores.
"Hemos jugado de una manera regular, con momentos altos y bajos que pudimos superar y consolidar nuestro juego que nos llevó a ganar el Torneo Provincial de manera invicta", aseguró Gabriel Brizuela a El Péndulo.
El entrenador de Defensores de la Boca destacó que "el funcionamiento colectivo del equipo fue determinante porque todas las funciones se complementaron para poder responder y lograr resultados positivos".
"Vamos a reforzar el plantel, necesitamos jugadores en todos los puestos para tener alternativas en las distintas funciones del equipo", dijo Brizuela respecto a la participación que tendrá Defensores de la Boca en el Torneo Regional Federal Amateur, y agregó que "tenemos un excelente grupo humano que vamos a reforzar con gente que se adapte a nuestra manera de trabajo".
Gabriel Brizuela explicó que "volverá a reunirse con la dirigencia del club, con el objetivo de iniciar contactos con los refuerzos y diagramar el esquema de trabajo de cara al Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol".
AUDIO Gabriel Brizuela - Defensores de la Boca Campeón Torneo Provincial Futbol.