INTENDENTE GERMÁN ALFARO TUCUMÁN

"Dejamos de lado las diferencias partidarias para dar lugar al diálogo"

En su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, el intendente Germán Alfaro hizo hincapié en que, a pesar de las diferencias partidarias con el Gobierno de la provincia, se trabajó codo a codo para mejorar la calidad de vida de los tucumanos. “La política que aplicamos tempranamente fue una política de crisis y una política de crisis se administra verticalizando las decisiones. Era obvio que esas decisiones debían estar en la cabeza del Gobernador, no solo por su rango de máxima autoridad de la provincia, que por sí solo bastaba para conducir esa coyuntura, sino también por su condición de médico sanitarista.

Hemos sido capaces de dejar de lado las diferencias ideológicas o partidarias para dar lugar a los canales de diálogo y a la generación de consensos tan reclamados por los ciudadanos. Inmediatamente nos pusimos a su disposición y acatamos todo lo que nos solicitó que hiciéramos porque no concebimos otra forma de actuar frente a calamidades como las que todavía estamos pasando.

Situaciones como esta nos exigen estar a la altura de las circunstancias y la adversidad nos marcó el camino que no debemos abandonar, del diálogo, de la planificación coordinada y la búsqueda de acuerdos para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, puntualizó Alfaro.