La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguraron una obra en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica", de la ciudad de La Plata.
Cristina Kirchner resaltó que el Gobierno terminó las obras en cinco hospitales de la provincia de Buenos Aires, que habían queda inconclusas durante la gestión de Cambiemos, aún cuando los trabajos estaban avanzados entre un "80 y 90 por ciento". También pidió a la dirigencia política que deje "la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política" y que "contribuya a que no haya tantos contagios" de coronavirus.
En tanto, hizo hoy un "llamado a los medios de comunicación" para que contribuyan a garantizar información veraz a la población y que no se ponga "en duda la palabra de los médicos y de la ciencia".
Cristina pidió "no buscar divisiones ni entorpecer al otro" en el marco de la gravedad que implica la pandemia de coronavirus porque, consideró, eso "es lo peor que le puede pasar a la sociedad"·
Por otro lado, Axel Kicillof aseguró que "era una deuda inmensa" mejorar las "instalaciones y la precariedad edilicia" del edificio en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata
El gobernador bonaerense pidió a la oposición que “dejen de sembrar odio por los canales de televisión” y sostuvo que si “quieren actuar en forma responsable ayuden con algo: consigan vacunas o anótense como voluntarios”
Etiquetas: Axel Kicillof, Coronavirus, CRISTINA KIRCHNER, vacunas