Es por lesiones graves y amenazas calificadas contra un joven en medio de la trifulca ocurrida el domingo en un local de comida rápida de Carlos Paz.
En la mañana de este martes Daniel Ruiz junto a su abogado Carlos Nayi presentaron una denuncia penal contra Federico Bal y sus custodios por las "agresiones brutales" que sufrió cuando, según el letrado, su defendido intentaba apaciguar una pelea provocada por la "actitud prepotente" del actor que tras estacionar en un lugar prohibido ingresó al local a los empujones sin respetar la fila de gente que esperaba ser atendida. En diálogo con Radio Nacional, el Dr. Nayi explicó los alcances de la denuncia.
A consecuencia de las agresiones provocadas por los custodios a instancias del actor, hijo de Carmen Barbieri, Ruiz terminó con el tabique quebrado y distintas lesiones en su rostro que afectaron incluso su visión.
La presentación que recayó en la Fiscalía II a cargo del Dr. Ricardo Masuchi, también alcanza a autoridades policiales "a identificar" por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
"Lo más grave es la actitud incorrecta y abandónica de la autoridad policial, que protegió a esta persona (por el actor)", detalló el abogado y agregó que las mismas autoridades se excusaron de tomarle la denuncia a su defendido.
Etiquetas: Carlos Nayi, Villa Carlos Paz