DINA HUAPI RIO NEGRO

Denuncian falta de respuesta ante ineficiencia de la línea 33 de Las Grutas

Radio Nacional Bariloche entrevistó al Defensor del Pueblo de la localidad, Damián Szmulewicz, quien brindó detalles sobre una carta dirigida a la comunidad en la que junto a las Juntas Vecinales de Bº El Milagro, San Luis de los Leones y Altos de Dina Huapi, expresan la “constante problemática que representa el pésimo servicio urbano de pasajeros que debemos tolerar día a día los vecinos”.

“Si bien en este caso puntual tenemos como eje la frecuencia y la puntualidad de los servicios, históricamente venimos haciendo referencia a la falta de limpieza de las Unidades, no entrega de comprobante o boleto, falta de mantenimiento de las unidades y la necesidad de restituir los horarios de servicio a la frecuencia pre-pandemia”, dijo Szmulewicz. A sí mismo, recalcó la falta de respuestas tanto de Provincia como Municipio al ser una línea interurbana y la falta de gestión ante el pedido de la “urgente necesidad de gestión de subsidios nacionales” para mejorar el servicio.