Un grupo de vecinos de Potrero de los Funes, reclamaron a las autoridades por la ola de robos y los constantes hechos delictivos que se vive en la localidad. El viernes, después de las 18:00, se autoconvocaron frente a la Municipalidad y la Comisaría 33º.
Los vecinos denunciaron que los delincuentes generalmente ingresan a las viviendas y complejos de cabañas por la noche, cuando no están los propietarios. Además manifestaron que los turistas no quedan excluidos de los robos, y también sufren asaltos.
Pasadas las 21:00, los manifestantes fueron recibidos por las autoridades locales, el intendente Daniel Orlando y el jefe de la dependencia policial local, subcomisario José Casella, que reconocieron las falencias en la seguridad de la ciudad. Desde la dependencia de la Policía provincial informaron que solo tienen un móvil para patrullar y está roto.
En Dale Que Va, un vecino que no quiso dar su nombre por miedo a represalias, contó la situación que están viviendo los vecinos de Potrero de los Funes.
Etiquetas: inseguridad, POLICIA, Potrero de los Funes, San Luis