El 12 de septiembre se llevarán a cabo las PASO en nuestro país, y en Muchas Gracias vamos conociendo a los candidatos que participan en este camino. En esta oportunidad, nos acompaña Martín González, precandidato a concejal del Godoy Cruz por el FDT quien dijo que “la competencia en la interna es una cuestión circunstancial, pero luego de las primarias nos encontraran unidos”, dijo.
“Han pasado muchos errores propios, por eso los vecinos y vecinas eligen otra gestión”, dijo González quien recordó de esta manera que desde 1999 gestiona el radicalismo en ese departamento. Desde el concejo deliberante no nos hemos opuesto a la obra pública, pero tenemos que empezar a debatir los problemas reales de los vecinos, como la salud, educación, seguridad, al tiempo que contó algunos de los proyectos presentados.
Sobre el planteo que los concejales no hacen nada, el precandidato, dijo que hay muchos que lo hacen, pero nosotros como jóvenes dirigentes hacemos las cosas distintas, y venimos a mostrarlo.
En el contexto de un hecho violento en campaña en 2019 cuando una candidata fue agredida, González dijo que en esta oportunidad, es una campaña tranquila, donde los vecinos y vecinas están con otras problemáticas.
para contextualizar las problemáticas del este godoy cruceño, muchos en el verano no tenían agua, por falta de inversiones según explicaron cuando fueron citados al concejo. “Igual todo queda en la nada cuando los vecinos siguen reclamando la falta de agua”, sostuvo González.
Es muy importante la participación ciudadana, porque se pueden hacer grandes cambios, y pueden ser buenos”, concluyó el precandidato.