Luego de algunos días del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en La Vuelta a Casa mantuvimos una entrevista con el periodista Gustavo Campana.
Al comenzar la entrevista se le preguntó sobre los posibles vínculos del intento de magnicidio y los servicios de inteligencia, a lo que comentó: "El asunto los tipos se equivoquen, sino que operan para el poder real, no trabajan para un proyecto de país. esa inteligencia que en la dictadura que tenia que ver con el enemigo interno, prosigue como una herencia maldita y siguen trabajando para el poder real y entienden que el país es su enemigo".
La causa contra los atacantes de la vicepresidenta va mostrando cada vez nuevos elementos, el entrevistado uso la metáfora de las capas de cebolla, afirmó: "la detención de Agustina Díaz y como sigue el celular de Uriarte, falta saber quienes son los que planearon y financiaron esto".
El hecho importante es que CFK se presentará como querellante, a lo que agrego: "todos los días vamos tirando de la punta del ovillo, para terminar de entender que acá no hay ningún loquito suelto, que acá hubo una organización y el asunto es saber hasta donde llegan esos tentáculos".
Escuchá la nota completa:
La Vuelta a Casa de lunes a viernes de 18 a 19, con la conducción de Judith Gerbaldo y Raúl Viarruel.