Maia Sasovsky y Pablo Camaití conversaron con Micaela Farías Gómez conductora de #RedesRaices los domingos de 18 a 20 junto a Camilo Carabajal, por La Folklórica.
Micaela contó que vive la cuarentena de manera muy dispar, algunos días mejor que otros. Contó además que a pesar del aislamiento está armando un espectáculo para la presentación de un nuevo disco en el que también está trabajando
"Hay un disparador muy fuerte para componer en estos tiempos; uno aprecia lo que ocurre cuando hay un encuentro persona a persona; después de esto vamos a valorar mucho más los encuentros en vivo".
Además la compositora e intérprete habló de su carrera, su trayectoria y otras disciplinas que la ayudaron a enamorarse de la música.
"Lo que más extraño, es abrazar a la mi gente más amada, pero también tengo muchas ganas de hacer el show en vivo que estoy armando y viajar con ese espectáculo".
También contó que en estos días de encierro ha estado reflexionando sobre su carrera y su futuro y aseguró que "la música es el alimento del alma y el espíritu, en estos tiempos de cuarentena".