Dos jóvenes fueron detenidos hoy acusados de ser los dos delincuentes que ayer robaron en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown, un auto a una mujer cuyo hijo de 6 años estaba adentro, y al cual luego arrojaron a la calle, informaron fuentes policiales.
Al menos una de esas detenciones fue concretada por la policía bonaerense en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, sur del conurbano.
Los voceros indicaron que, en el marco de los operativos, también fue recuperado el automóvil Volkswagen Fox robado a la víctima del asalto.
El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, amplió la información sobre estas detenciones en una conferencia de prensa que brindó en la Estación de Policía Departamental Almirante Brown, ubicada en la calle Roca al 900 de Burzaco, en la que destacó la celeridad del accionar policial.
En ese sentido informó que los detenidos habían estado presos "diez veces" entre ambos, y cuestionó el sistema penitenciario, al asegurar que los delincuentes cada vez que salen de la cárcel cometen "delitos peores".
Etiquetas: SEGURIDAD, Sergio Berni