El secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, sostuvo que "no tienen fundamentación alguna" la medida de fuerza por 48 horas que inciaron hoy jueves los trabajadores municipales bahienses, remarcando que este martes habían llegado a un acuerdo conjunto para generar una mesa de trabajo.
Compagnoni indicó que se trata de una "medida unilateral" y afirmó que si es una motivación política que no busca solucionar las cuestiones que se están ventilando, se hará muy difícil la negociación.
En otros conceptos, el funcionario se refirió con nombre y apellido a Federico Anselmi, Secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca, como el autor de una denuncia ante el ENARGÁS dando cuenta de una pérdida en el edificio de la Municipalidad. Ayer, Inspectores de Camuzzi Gas Pampeana cortaron el suministro de gas poco después del mediodía.
Mientras que allegados al Sindicato de Trabajadores Municipales indicaron que las instalaciones no superaron la prueba de hermeticidad, desde la Comuna informaron el corte se realizó de manera preventiva para que un gasista matriculado trabaje en el lugar. No fue retirado el medidor, solamente precintado.
Etiquetas: Bahía Blanca, Fernando Compagnoni, medidas de fuerza municipales