FAKE NEWS ENTRE RÍOS

Lufrano respondió las acusaciones de Wolf

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolf, quien el viernes fue a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde había concurrido para “acompañar” al policía Luis Chocobar, condenado por gatillo fácil, acusó de ser censurado en la TV Pública, “hace 18 meses que no me invitan”, sentenció ofuscado. Además, en la oportunidad, Wolf le reclamó a la presidenta del Directorio de RTA, Rosario Lufrano, por no haber explicado el incidente que involucró un retiro de fondos públicos de un banco. “La información de que el dinero se había recuperado la dimos hace más de dos meses”, respondió Lufrano. En conferencia de prensa y públicamente, el 16 de marzo se informó sobre la recuperación del dinero. “Estoy muy contenta de poder ir a la Comisión Bicameral a contarle al Congreso todo esto, porque hay que abrir la puerta a la verdad, pero hay que escucharla”, remarcó Lufrano.

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, respondió a las duras acusaciones de censura vertidas por el Diputado Nacional Waldo Wolf, cuando fue abordado por los medios de comunicación en las puertas de los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde había llegado para “acompañar” al policía Luis Chocobar que fue condenado por un caso de gatillo fácil.

En esta oportunidad, Wolf increpó a los periodistas de la TV Pública acusando de censura a la señal estatal y a la Presidenta del Directorio de RTA por no haber explicado el incidente que involucró un retiro de fondos públicos de un banco.

Lufrano, respondió a las acusaciones y amenazas del legislador. Recordó que pocos días después de conocido el hecho irregular de movimiento de fondos públicos, inició un sumario, removió a los responsables, recuperó todo el dinero involucrado, radicó la denuncia y depositó los fondos en sede judicial para ponerse a disposición de la justicia en la investigación de los hechos.