IMPUESTO A LAS GANANCIAS RÍO NEGRO

Diputados oficialistas critican modificación de Ganancias

pastori-luis

Diputados nacionales de Cambiemos criticaron con dureza la unificación lograda por distintos bloques opositores para aprobar el proyecto de ley que sube el mínimo no imponible de Ganancias. Luis Pastori, de la UCR de Misiones dijo que lo ocurrido “anoche fue el summun, porque se dio un reagrupamiento de (Sergio) Massa con el Frente para la Victoria, el bloque Justicialista de Diego Bossio, y La Cámpora de (Axel) Kicilllof”.


Criticó que los bloques giraron “en torno al miembro informante que fue Kicillof, yo calificaría Massa como el gran impostor, se ha transformado en eso de la política argentina, parece que adelantaron la campaña electoral”.
Mostró preocupación ya que consideró que “es imposible de concretar por el impacto fiscal que puede generar, es muy alto e inviable, ahora veremos qué pasa en el Senado”.
Lamentó que se perdiera “una enorme posibilidad de transformar por ley un impuesto que es bueno pero que había sido destrozado por el kirchnerismo” y calificó como “una injusticia que los jueces no paguen”.
Los gravámenes que se impusieron a las máquinas tragamonedas son “un impuestito al juego, que revela un acuerdo con los reyes de la timba en la Argentina que han sido los que más festejaron anoche”.
También criticó a los gobernadores “porque actúan con doble estándar, ante el presidente Macri dicen una cosa pero después no hacen nada a la hora de la verdad para influir en sus legisladores”.