Daniel Arnedo, uno de los abogados defensores en la causa que llegó a juicio tras el asesinato de una pareja en Circunvalación Oeste, sostuvo que coincidió con sus pares en pedir la absolución por el beneficio de la duda de los tres acusados. Se prevé que el veredicto se conozca hoy, tras las últimas palabras de los enjuiciados.
En contacto con Radio Nacional Salta, afirmó que está acreditado que su defendido, Kalil Ezequiel Chejolan, no intervino en el momento que aconteció el asesinato de Pablo Jonathan Tolaba y Romina Isabel Zerda, a quienes se encontró en la vía de circulación de la capital salteña en octubre de 2021.
El letrado afirmó que en el desarrollo del proceso judicial se acreditó que el perpetrador del hecho fue Nicolás Ramos, ya fallecido. Una de las consideraciones que sostuvo es que no se logra entender que tanto Ramos como los acusados y las víctimas fueran amigos. Dijo también que todos estaban inscriptos en el Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN).
Arnedo consideró que no se puede tomar el crimen como un narcoasesinato, dado que no existen indicios suficientes para sacar conclusiones que apunten a esta posibilidad.