El delantero Sebastián Driussi, una de las figuras de River Plate, volvió a entrenarse hoy con normalidad y podría jugar el clásico del próximo domingo ante Racing Club por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División en el estadio 'Monumental' de Núñez.
Driussi, quien se lesionó el 4 de junio último en la derrota ante San Lorenzo (2-1), se mostró recuperado de una distensión en el aductor izquierdo y practicó sin inconvenientes en el predio River Camp de Ezeiza.
El entrenador Marcelo Gallardo recuperaría entonces al goleador de River, con 17 conquistas, para el encuentro ante Racing en el Núñez, en la recta final del campeonato que pelea con el líder Boca Juniors.
El plantel 'Millonario' sigue esperando por los regresos del defensor Jonatan Maidana, el volante Ignacio Fernández y el delantero Lucas Alario, quienes participaron de la gira amistosa del seleccionado argentino de fútbol ante Brasil y Singapur.
River suma 52 puntos en el campeonato y está segundo, a cuatro unidades del líder Boca Juniors (56). El partido frente a "la Academia" se jugará en el estadio Monumental desde las 17.15, con el arbitraje de Diego Abal.
FUTBOL-RIVER