Sandra Salazar, vecina del Barrio de Chacra II, quién sufrió el incendio de su departamento, ubicado en la calla María Auxiliadora 515; en diálogo con Radio Nacional agradeció la ayuda solidaria que está recibiendo por parte del Municipio y Gobierno, y fundamentlamente de la comunidad en general.
Respecto de los daños sufridos en el incendio, Sandra Salazar comentó que “en la habitación de mi hijo se perdió todo, también en la de mi hija". No obstante, contó que "por estos días estamos terminando de pintar los dormitorios pero todavía nos falta la parte del living y la próxima semana va al gasista".
“"El Gobierno nos dio el alojamiento junto a mi esposo y mis hijos, y el municipìo nos está ayudando con elementos para reponer", dijo Salazar; repitiendo que "necesitamos productos de limpieza, ropa de cama, pintura que ya nos han donado algo, así que estamos muy agradecidos”.
"Con la mano en el corazón, no hay palabras par agradecer a la gente por su solidaridad"; finalizó diciendo esta vecina de Río Grande.