El Presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol, Antonio Raed confirmó que la llave ante Central Norte queda finalizada.
En dialogo con Código Deportivo, Raed afirmó que "es oficial el fallo, que se publicará en las próximas horas, se sanciona a Talleres de Perico con 4 meses de suspensión, en paralelo y como accesoria una desafiliación que le impide continuar con la disputa del Federal Amateur, quedando cerrada la llave ante Central Norte".
"En cuanto a la aplicación del Artículo 82 se lo suspende por cuatro meses donde no sumará puntos en los partidos que dispute en la Liga Jujeña, debe jugar y por cada encuentro disputado se le descuentan tres puntos, si lo suman deportivamente en cancha esos puntos equiparan la cuenta; además económicamente el costo de 1800 entradas y por último tres partidos sin poder disputar en su estadio que es lo máximo que determina el reglamento".
Recordemos que los hechos de violencia ocurrieron el domingo 5 de mayo al finalizar la primera semifinal de la región Norte del Regional Federal Amateur 2019 donde Talleres, en el Plinio Zabala, cayó ante Central Norte de Salta 3 a 1.
Etiquetas: Jujuy, Talleres de Perico