A la salida del Túnel hubo obsequios, productos típicos y música. "Hemos desarrollado una variada agenda de actividades para todos estos días, respetando los protocolos sanitarios”, indicó el intendente Adán Bahl. Además, recordó que Paraná cuenta con el sello de calidad Safe World Travel, lo que certifica a la ciudad como destino seguro en el contexto de pandemia. En ese marco, todas las actividades se realizan con las medidas de prevención pertinente para cuidar tanto a los turistas como a los paranaenses.
Respecto a las propuestas, en todos los hoteles y hospedajes, va a haber un código QR para que los turistas puedan acceder a la agenda de actividades para esta Semana Santa. Esa información también está disponible en www.parana.gob.ar/agenda y en los portales de turismo de la ciudad.
"Semana Santa es una de las épocas más lindas del año para disfrutar de nuestra ciudad. Tenemos actividades que vinculan la gastronomía, el deporte, la cultura, la historia y el paisaje de Paraná y que están pensadas para que tanto turistas como paranaenses vivan a pleno la ciudad", destacó Bahl.