El Diputado Nacional por el Frente de Todos, advirtió que una parte del empresariado, en complicidad con los grandes medios, intenta desestabilizar al actual gobierno, “hay un sector muy poderoso que no digiere el resultado electoral”, al tiempo que puntualizó que las fluctuaciones que se dan con el tipo de cambio, la generan “los mismos que vinieron a timbear en 2017 y que ahora se quieren ir”.
Sobre la fortaleza política del sector al que pertenece, Valdés manifestó que, “el valor nuestro está en la unidad”, haciendo hincapié en la figura del Presidente Alberto Fernández y de la Vicepresidenta Cristina Fernández, como las máximas referencias.
“Se está despertando de nuevo América Latina”, consideró, alentado por el resurgimiento de gobiernos y voluntades progresistas en países vecinos.
El legislador, una de las voces más relevantes que tiene el gobierno nacional, subrayó que intentan recomponer la debacle que generó la anterior gestión, “además de una pandemia en donde hemos tomado la decisión de preservar la vida humana” y que se han trazado objetivos claros y esenciales “con políticas públicas, mejorando la calidad de vida de la gente”.
Sobre el futuro que se avecina, señaló que “esperamos con ansiedad la vacuna, vacunar al pueblo y lanzar en la pos pandemia un mundo más igual al que recibimos”, al tiempo que vaticinó, “si no se devalúa y aparece la vacuna para la población, el ahorro de la gente se va a volcar en la economía y la Argentina va a crecer”.
“El jefe del espionaje ilegal se llama Mauricio Macri”, dijo finalmente, en referencia a la causa que se sustancia y que compromete seriamente al ex presidente y funcionarios de la anterior gestión.