El diputado provincial Germán Braillard Poccard, dialogó en el programa Ronda Federal que se emite en 8 emisoras pertenecientes a Radio Nacional. Estoy hablando con todos los sectores ambientalistas, también con los sectores del trabajo, también con personas con discapacidad entre otros, y todos están preocupados por las propuestas del candidato a presidente Javier Milei.
Más del 70% de la población, no quiere la motosierra, al odio, no quiere los negacionismos, del candidato a presidente Milei y la gente que los acompaña.
Este candidato que ahora está abrazado a Macri, que habla de la gente de órganos, que cree que todo en la vida del ser humano es una mercancía.
Estamos organizándonos, pasaron 10 días de las elecciones, y hay un gran aparato de reorganización.
Hoy más de 1 millón de trabajadores no pagan más el impuesto a las ganancias, eso que prometió el jefe de Milei, que es Macri, que dijo que lo iba a sacar antes de ser presidente, y no solo que no sacó, si no que triplicó la cantidad de personas que debían pagar.
Se vienen momentos buenos en la argentina, está lloviendo, eso quiere decir que los del campo empiezan a trabajar, aprender sus turbinas productivas, que sufrieron mucho por la pandemia, y la gran sequía.
Ahora tenemos un candidato a presidente que les dijo muchachos el petróleo es de argentina, está bien que ustedes quieran ganar, pero no a costa del pueblo argentino.
Estoy hablando con los sectores ambientalistas, que están muy preocupados del negacionismo del cambio climático, y lo que dice Milei, si es negocio, que se pueda contaminar un río.
Estoy hablando con los sectores del trabajo, que no quieren perder, todos los derechos laborales, y retrotraer en esto de los impuestos a las ganancias.
Estoy hablando con muchas personas con discapacidad, y que ahora el ministro Sergio Massa, habló con el decreto de ayer, que los habilita a poder trabajar y no perder la pensión.
Estoy hablando con muchas personas que tienen programas sociales, que ahora pasan al ministerio de trabajo, para ser planes de empleo, y las pymes que los tomen durante 2 años no van a pagar las cargas sociales.
La mayoría de los radicales que abrazan el alfonsinismo, las fuerzas que creen en la democracia, nos van a votar a nosotros.