Néstor Igolano, Subgerente de Distribución Sur de la empresa EDEMSA, comentó algunos de los inconvenientes que se generaron durante la tarde del martes, que afectaron el normal suministro del servicio.
“Hemos tenido variadas situaciones, un poco por la elevadísima temperatura que hubo hasta determinada hora de la tarde. Por ejemplo -detyalló- en el distribuidor Cuadro Benegas no encontrábamos cuál era la falla que nos hacía abrir el distribuidor, hasta que pudimos observar con una de las guardias, que uno de los conductores se había dilatado mucho por la temperatura y al moverse hacía contacto con una columna. Estas son situaciones, que con otras condiciones son impensadas”.
Igolano mencionó que “hubo también problemas en el distribuidor El Monte, en la zona de La Intendencia, donde está el Parque industrial y eso hizo también que estuviéramos algunas horas sin luz. Tuvimos problemas en un subterráneo en pleno centro, que también va a ser reparado hoy. La situación ha quedado revertida, pero a traves de otros distribuidores”.
“Hubo también bastantes reclamos, producto del viento, que en determinado horario se presentó y generó problemas. Se presentaron algunos otros problemas, pero están ya ubicados y están planificándose las actividades como para salir a atacarlas y así terminar de resolverlas lo antes posible”.
En el final, Igolano solicitó hacer un uso responsable del servicio, fundamentalmente del aire acondicionado. Y en el caso de haber sufrido daños en artefactos eléctricos sugirió concurrir a las oficinas comerciales de EDEMSA ubicadas en calle Edison 560.