El plantel de Central Córdoba se midió en la tarde del sábado con Defensores Unidos de Zárate por el partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, y con el arbitraje de Cristian Benítez, en busca de volver a la senda del triunfo.
El Charrúa venía de caer por 2-0 ante Deportivo Armenio como local, y ahora, fuera del Gabino Sosa, intentaría redimirse. Sin embargo, tuvo que conformarse con llevarse para Rosario una sola unidad al igualar por 1-1 ante un dueño de casa que por momentos mereció un poquito más.
Iban 20 minutos del primer tiempo cuando los dirigidos técnicamente por Oscar Santángelo lograron romper el cero, sorprendiendo a todos. David Solari sacó un remate desde lejos pero con mucha precisión que se transformó en el 1-0 parcial para la visita.
Defensores Unidos acusó el golpe y reaccionó rápido. Así, tres minutos después, Facundo Laumann casi encuentra el empate con un cabezazo que fue enviado al tiro de esquina por el arquero.
Llegó el entretiempo y cuando se cumplían los 15' el juez Benítez sancionó penal para el local. Santiago Sandoval se hizo cargo de la ejecución y su remate alto infló la red del arco protegido por Leonardo Romero, poniendo el 1-1 que terminaría siendo final a causa de la falta de iniciativa de los dos equipos para poder terminar llevándose los tres puntos.
Ahora hace dos partidos que Central Córdoba no logra imponerse y por la octava jornada del certamen tendrá que enfrentar a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa. En principio sería el sábado a las 15:30 horas. Vale recordar, además, que aún está pendiente el cotejo de la sexta fecha ante Deportivo Merlo, en Parque San Martín
Etiquetas: Central Córdoba, Defensores Unidos de Zárate, Primera División C