PRIMERA DIVISIÓN C SANTA FE

El Charrúa se trajo solo un punto para Rosario

El plantel de Central Córdoba se midió en la tarde del sábado con Defensores Unidos de Zárate por el partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, y con el arbitraje de Cristian Benítez, en busca de volver a la senda del triunfo.

El Charrúa venía de caer por 2-0 ante Deportivo Armenio como local, y ahora, fuera del Gabino Sosa, intentaría redimirse. Sin embargo, tuvo que conformarse con llevarse para Rosario una sola unidad al igualar por 1-1 ante un dueño de casa que por momentos mereció un poquito más.

Iban 20 minutos del primer tiempo cuando los dirigidos técnicamente por Oscar Santángelo lograron romper el cero, sorprendiendo a todos. David Solari sacó un remate desde lejos pero con mucha precisión que se transformó en el 1-0 parcial para la visita.

Defensores Unidos acusó el golpe y reaccionó rápido. Así, tres minutos después, Facundo Laumann casi encuentra el empate con un cabezazo que fue enviado al tiro de esquina por el arquero.

Llegó el entretiempo y cuando se cumplían los 15' el juez Benítez sancionó penal para el local. Santiago Sandoval se hizo cargo de la ejecución y su remate alto infló la red del arco protegido por Leonardo Romero, poniendo el 1-1 que terminaría siendo final a causa de la falta de iniciativa de los dos equipos para poder terminar llevándose los tres puntos.

Ahora hace dos partidos que Central Córdoba no logra imponerse y por la octava jornada del certamen tendrá que enfrentar a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa. En principio sería el sábado a las 15:30 horas. Vale recordar, además, que aún está pendiente el cotejo de la sexta fecha ante Deportivo Merlo, en Parque San Martín