Luego de semanas complicadas, la situación del club Gigantes de Dina Huapi parece que se va normalizando. Con la reapertura de actividades y la flexibilización del horario, las disciplinas deportivas comenzaron a volver a dictar sus clases. “Tenemos otro panorama, es otra historia, otra manera de trabajar. Aún falta, pero tenemos más aire” expresó Lorena Dubois, presidenta de la institución.
Hay deportes para todos los gustos y edades. La vida de club ha vuelto y eso es realmente celebrado por la dirigencia, “esto es fundamental. Quienes vienen a hacer su actividad, hay mucha alegría por haber vuelto desde que se toman la temperatura para ingresar hasta que se van. Hay otro ambiente” manifestó Dubois.
A partir de las nuevas medidas, próximamente se desarrollará, finalmente, el Grand Prix de vóley que tenían pensando antes de las restricciones, “está la posibilidad de hacerlo. Queríamos hacerlo este fin de semana, pero tenemos que ver bien el tema del clima por los equipos que se deben trasladar. Está permitido, con protocolos, así que ya lo podemos desarrollar” contó la presidenta.
Etiquetas: Club Gigantes Dina Huapi