POR ELADIO ARREGUI INFORMATIVO

El cómodo andar de River y Boca

Sin ninguna duda, Boca atraviesa su mejor momento en la Superliga. Gana por demolición. Ante Godoy Cruz empezó perdiendo y terminó goleando y brillando. Sin compromisos internacionales ya pinta como candidato al título.

River, que tiene por delante la semana más difícil de lo que va del año, con un piberio superó en San Juan a San Martín para seguir con puntaje ideal.

Otro de los cinco grandes que tuvo un buen finde fue San Lorenzo. Superó su mala racha donde casi sucumbe su entrenador Aguirre y derrotó a Arsenal con un equipo alternativa.

También el equipo de Tinelli tiene una semana importante por la Libertadores y la mayoría de los titulares del finde no se enfrentará a Lanus por la Copa y goza de buena salud.

Independiente sufrió la ley del ex y en tiempo de descuento cayó ante Lanús. Denis, el ex al que nos referimos, vivió una noche muy especial.

Independiente, para tranquilidad de sus hinchas, ha conseguido una identidad y pienso que va por buen camino.

Dejé para el último a Racing Club. Todo lo contrario a su vecino. No se entienden las incorporaciones, los que llegaron son futbolísticamente menos que los que se fueron.

Además, al técnico Cocca se lo nota desorientado con esquemas que no se condicen con la historia de la Academia.

Sin ninguna duda, Racing está al borde del precipicio y con ganas de dar un paso al frente. Quizás en la revancha ante el Corinthians “recapacite” y entienda el entrenador y el plantel que el camino es otro.

Nos vemos en la próxima.