Damián Ayala, y Nicolás Rearte, compitieron en las instancias del "knock Out" de La Voz Argentina , el correntino de 24 años interpretó, con su guitarra, “El Cielo del Albañil” de Tarragó Ros y Teresa Parodi, y volvió a deslumbrar los oídos de los jurados. Por su parte, Nicolás interpretó “La Pomeña” de Mercedes Sosa y logró emocionar a Lali Espósito por su versión.
Soledad Pastorutti manifestó que se sentía orgullosa y tenía una elección muy difícil, ya que ambos lo hicieron muy bien. “Yo creo que no ganó ninguno, o ganaron los dos para ser más justa”, introdujo la cantante de folclore que no titubeó en ningún momento y se mostró segura de su elección al inclinarse por uno de sus participantes más queridos: Damián Ayala.
Damián Ayala tiene 24 años, es de Goya, acordeonista y toca en el conjunto chamamecero "Los Hijos de Los Barrios", y además posee una voz absolutamente distinta y un talento distinto, reconocido y destacado por todos los jueces de "La Voz Argentina".
“Damián tiene un elemento agregado que es la guitarra. Ver cómo se acompañó solo y ver cómo la guitarra no iba más allá. Él le dio su propio ritmo y vitalidad a la canción. Ese elemento siento que lo ayuda mucho”, destacó Ricardo Montaner con respecto a la interpretación del correntino.