FERNANDO ROMERO LA RIOJA

El defensor Público dijo que "es blanco de un hostigamiento digital"

Fernando Romero aclaró que "la noticia que está circulando sobre que ejerció violencia de género contra su ex esposa, es falsa.

El funcionario judicial, explicó que "se trata de una noticia vieja, en la que se ejerció el derecho de defensa en una causa que está por resolverse", aclaró Fernando Romero.

"Daniel Paredes Barrios, la ex pareja de mi ex esposa, está utilizando la situación para perjudicarme socialmente. Estamos preocupados por la obsesión en la que está usando falsa información de manera recurrente en contra de mi persona", contó Romero y puntualizó que "esta persona, en su momento, estuvo preso porque casi me mata en la causa que versa sobre las lesiones recibidas y ahora se arroja facultades vinculadas a mi ex mujer, sin pedir la autorización de ella para publicarlas".

Fernando Romero explicó que "nos preocupa el actuar de esta persona debido a los distintos excesos que presenta, los cuales lo tienen fuera de sus cabales".

"Tiene una prohibición expresa de no publicar y no molestar, ni a mí ni a mis hijos, por lo que está haciendo todo esto a través de las redes sociales para lograr su objetivo de 'hacerme pelota' como una vez dijo", relató Romero.

Fernando Romero explicó que "hay que poner en alerta a la sociedad, sobre una persona que no está en sus cabales por las cosas que está haciendo a través de su actitud y proceder, razón por la que estoy solicitando protección en la justicia", concluyó.