Como todos los años, el parque Hipólito Yrigoyen se colmó de jóvenes para festejar el día del estudiante y como se esperaba quedaron, en el lugar, los vestigios de una jornada de picnic y algo más.
El móvil de la radio realizó un recorrido por el lugar donde confirmó que personal municipal se encontraba, desde muy temprano, trabajando y limpiando para dejar todo en condiciones, además de prepararlo para las actividades y espectáculos que se llevarán a cabo el sábado.
Una cuadrilla numerosa de obreros “pincho” en mano, estaban levantando papeles, bolsas, botellas de plástico “alguna que otra de vidrio y tetra, aunque no en gran cantidad” –aclaró el periodista- y “algunos otros elementos” que quedaron esparcidos en lugares menos concurridos.
Más allá de algo de basura, que es lógico encontrar, hasta que como sociedad adquiramos la costumbre de cuidar como propio los lugares públicos, es importante destacar el buen comportamiento, en general, de los adolescentes y la seguridad con la que lograron celebrar su día.
Etiquetas: basura, Día del Estudiante, festejos, parque Hipólito Yrigoyen, primavera