FUTBOL-LANUS-ALMIRON

El DT de Lanús admitió que la derrota "fue muy dura"

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, tomó contacto con la prensa después de la derrota frente a San Lorenzo por 2-0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Tenemos que reponernos rápido y levantar el nivel para el próximo jueves”, aseguró el técnico después del encuentro desarrollado esta noche en el Nuevo Gasómetro.

“Como San Lorenzo ganó por 2-0, nosotros también lo podemos hacer y forzar los penales. Lógicamente que será fundamental mantener el arco en cero para no vernos obligados a marcar más goles en casa", expresó Almirón.

El entrenador reconoció que "fue una derrota dura por el resultado, que no lo esperábamos, con dos goles que fueron netamente errores de nuestra defensa. El mérito de ellos pasó por el aprovechamiento de las fallas para convertir".

Almirón destacó la presión "alta" de San Lorenzo porque le cortó el "circuito de juego" y lo forzó a salir "mal" desde el fondo en el segundo gol. Asimismo, el técnico sostuvo que no generaron situaciones claras de gol por la falta de "precisión" en comparación con otras presentaciones de sus dirigidos. Y cerró: "Confiamos en el plantel aunque entendemos que no será fácil".