El sábado se desarrollaron rastrillajes y se secuestraron celulares y automóviles del ex-intendente de Gualeguay, Luis Erro; y del ex-senador, Hugo Lesca, en la causa en la que se investiga la desaparición del empresario gualeyo Omar Benvenuto, quien fue visto por última vez el pasado viernes 27 de octubre. Lesca mantuvo una reunión con Benvenuto en la casa del ex-legislador y se mostró sorprendido e indignado por el accionar del fiscal Agustín Gianini.
En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Lesca habló al respecto y contó que con el empresario desparecido mantenían un vínculo desde que Benvenuto llegó a Gualeguay en 2002, cuando se le ofreció un predio en comodato para que instale su empresa. “Desde ese momento quedó una relación y hace más de un mes nos volvimos a ver cuando Benvenuto me solicitó una reunión manifestándome que quería comprar ese predio municipal”, por tal motivo se encontraron ese viernes 27 de octubre, y desde allí el empresario partió rumbo a Mansilla, según había dicho a sus familiares. De la reunión también participaron el actual intendente y concejales.
Por último, Lesca mencionó que al enterarse de la desaparición el lunes siguiente al 27 de octubre, fue y dialogó con el fiscal manifestándole del encuentro.
Etiquetas: empresario desaparecido, gualeguay, Hugo Lesca