La 46° edición del Festival Nacional de Federal se vivirá en dicha oportunidad de forma virtual. El evento será los días 12, 13 y 14 de febrero. Al respecto Maru Figueroa, integrante de Rumor Litoral, contó que se presentarán este viernes en el festival desde las 22 y los tres días será transmitido por tres canales de televisión y por la señal de youtube.
A través de T5 Satelital, canal de Corrientes; Canal 11, de Paraná; Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) de Gigared, y el canal de youtube se podrá ver a transmisión del festival desde las 22 durante los tres días.
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://cdn.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/FEDERAL-1.jpg)
Etiquetas: Maru Figueroa