El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, celebró la compra de la vacuna Sputnik V y aclaró que habló con los responsables de Rusia para proponer al laboratorio público de dicha provincia y a otros privados para la producción. “Nos pusimos en contacto con ellos y celebramos que nuestro presidente haya enviado una delegación”, contó.
Podcast: Bajar
Suscribirse en ¿Qué es Nacional Podcasts?
“Alberto Fernández llevó de manera impecable la lucha contra la pandemia, si la Nación va a comprar, somos parte de ello”, dijo y agregó: “Si no se realiza o se demora, y nosotros tenemos la posibilidad, lo haremos”.
También se refirió sobre un posible acuerdo de su parte con Rusia y remarcó que “no hay nada oculto” y aseveró: “No hemos viajado nunca y no cerramos nada”.
En esa misma línea, contó que solicitó 150 mil dosis para Tierra del Fuego y que cuando pidió información sobre Sputnik V a los responsables, se la han dado.
Por último, habló de los sectores que se oponen a la llegada de la vacuna de dicho país y aseguró: “De algunos puedo decir que responde a ciertos intereses de otros laboratorios porque si lo hubieran hecho con otro país, no hubieran protestado”.
Etiquetas: Coronavirus, Gustavo Melella, Rusia, Sputnik V, Tierra del Fuego, Vacuna