El gobierno provincial, representado por el Ministro de Gobierno Lisandro Nieri y por el Subsecretario de Industria y comercio, se reunió con Rubén Yanzón, nuevo presidente del directorio de la empresa “La Colina”, a fin de buscar soluciones para la continuidad del funcionamiento de la planta. Así lo confirmó Sergio Moralejo en diálogo con LV4.
Moralejo aclaró, además, dos puntos fundamentales de la discusión que hoy se está dando sobre la empresa.
El primero de ellos está referido a una cuestión judicial que enfrenta la empresa, sobre la cual pesa una medida de embargo sobre sus máquinas descarozadoras. "Con buen tino, la Cámara Laboral de San Rafael convocó a una audiencia de conciliación para evitar que se remataran estas máquinas", considerando que son fundamentales para el desarrollo del proceso industrial de la empresa.
La otra cuestión está referida a algunas versiones inexactas que se han difundido relacionadas con el contexto de la crisis que padece la empresa. "Los problemas de La Colina comienzan cuando la empresa abrió su concurso de acreedores en el año 2015", con lo cual, descartó que las actuales condiciones de la economía hayan provocado esta situación.
Etiquetas: La Colina