En su editorial, Darío Villarruel se refirió al testimonio que brindaron ayer los jueces federales Sebastián Ramos (Ciudad de Buenos Aires) y Alejo Ramos Padilla (La Plata) en la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, en la primera de las audiencias testimoniales por el proceso contra los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia impulsado por el presidente Alberto Fernández y gobernadores, en el que fue citado el fiscal federal Carlos Stornelli.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"El juez Ramos le mintió a todo el pueblo argentino", afirmó el conductor de Pase lo que pase, quien señaló que antes de comenzar su declaración ante la comisión que preside la diputada Carolina Gaillard, le preguntaron a Ramos si tenía relación con algunos de los investigados y respondió que no. Antes de retirarse, fue Germán Martínez, el presidente del bloque del Frente de Todos, quien reiteró el interrogante.
–¿Hay algún vínculo que usted tenga, sistemático, con Marcelo D’Alessandro y Silvio Robles? --lo interrogó Martínez.
–No, señor –le respondió el juez Ramos.
No obstante, Villarruel enfatizó en los chats que se difundieron después de la declaración, donde Ramos le dice 'Tano' a D’Alessandro; y D’Alessandro le dice 'Seba' a Ramos.
Pase lo que pase, lunes a viernes de 7.00 a 10.00
Con Darío Villarruel, Florencia Ibáñez, Santiago Paz, Gustavo Campana, Nidia Aguirre, Fernando Pedernera y Andrea Baldivieso
Etiquetas: Alejo Ramos Padilla, Darío Villarruel, Poder Judicial, Sebastián Ramos