Gimnasia derrotó anoche a Defensores de Pronunciamiento en partido que formó parte de la 19° fecha de la Zona 7 y que le sirve al equipo de Carlos Roldán escalar a la tercera posición de este grupo, puntos que sirven pensando en la reválida donde se luchará por llegar al segundo ascenso pero también para no descender. El gol lo convirtió Mariano Torresi a los dos minutos de la segunda etapa.
El primer tiempo fue interesante por la búsqueda de ambos del arco rival y porque los Rugier –Jonathan del Depro y Diego del Lobo- comenzaron a tener mucho trabajo. Pero lo mejor estuvo en el complemento.
A poco de comenzado Milton Alvez se fue expulsado y en una de sus primeras intervenciones mariano Torresi, quien había reemplazado a Rodríguez, llegó al gol a través de la ejecución de un tiro libre.
Después fue el tiempo de sufrir. Pero a Depro la suerte le es esquiva contra Gimnasia y esto quedó demostrado en un gran remate de Lautaro Robles que devolvió el palo con Mendy sin nada que hacer. Después el uno del Lobo tuvo una doble tapada ante Valente y Valenzuela para sellar allí el ímpetu del local.
Pese a que sufrió la expulsión de Emanuel Piñón el equipo de Roldán se defendió con criterio logrando tres puntos que el tiempo valorará en su justa dimensión. Por ahora sólo sirve para quedar más arriba en la tabla de la zona 7.
TORNEO FEDERAL A