SMN ENTRE RÍOS

El lunes amaneció fresco y hay pronostico de inestabilidad

La inestabilidad con probabilidad de algunas precipitaciones perdurará hasta mediados de semana. Luego, las condiciones mejorarían y ascendería nuevamente la temperatura. El pronóstico detallado

Con el ingreso del frente frío, las temperaturas bajaron notoriamente el domingo en la región y se espera que los registros térmicos inferiores a los habituales para esta época del año se mantengan durante algunas jornadas.

Para este lunes se prevé cielo nuboso e inestable, al tiempo que no se descartan lluvias o lloviznas en algunos sectores de Entre Ríos. La temperatura máxima rondaría los 23 grados.

El viento del este y sureste será dominante en buena parte de la nueva semana en el centro y norte de Argentina, y este será un factor fundamental para que se produzca un periodo de varios días con temperaturas bastante más bajas que los valores promedios para la época.

Para el martes se prevé que habrá más inestabilidad y anticipan algunas tormentas aisladas, con temperaturas que alcanzarían los 21 grados.



Etiquetas: