SMN ENTRE RÍOS

El martes amaneció con viento y el miércoles llegaría la lluvia

Durante esta jornada seguirá el predominio de la masa de aire húmeda y fresca. Luego, un sistema de baja presión tendrá efectos en Entre Ríos. Se pronostica un miércoles desapacible, con precipitaciones, viento y llegada de aire más frío.

Para hoy se prevé nublado o altamente nuboso. Fresco por sensación térmica. Ligeramente inestable sobre el oeste y centro de la provincia hacia la noche, con probables lloviznas o lluvias débiles y dispersas. La temperatura máxima está prevista en 16 grados.

El miércoles será la jornada con más alta probabilidad de lluvias y tormentas que afectarían, sobre todo al centro y norte entrerriano durante la mañana. Los vientos se intensificarían hacia la tarde. Persistiría la inestabilidad con precipitaciones débiles e intermitentes.

La temperatura máxima rondaría los 12 grados, lo que marcaría el ingreso del pulso polar, lo que haría que las mínimas ronden los 5 grados el jueves. Luego habría un leve ascenso, pero el frío volvería a intensificarse el domingo y lunes, con registros térmicos por debajo de 5 grados.



Etiquetas: