Durante la madrugada de este miércoles se registraron las temperaturas más bajas de la semana en Entre Ríos. Habrá un gradual ascenso, con mayor presencia de sol. Anuncian el pronto retorno de la inestabilidad.
Las de esta jornada serían las temperaturas mínimas más bajas de la semana en Entre Ríos. En algunas zonas como Victoria se registraban este miércoles a las 7.00, 5,8 grados, y la sensación térmica era de 4,8 grados, mientras que en Paraná las marcas eran de 9,4 y 8,4 grados, respectivamente.
Se prevé paulatino aumento de las temperaturas durante la tarde en nuestra provincia, como así también en el resto del Litoral, con viento soplando del sector este.
Para hoy se pronostica parcialmente nublado sobre el norte de Entre Ríos y poco nuboso en el resto de la provincia. Luego, por la tarde, nubosidad variable. La temperatura máxima pronosticada es de 20 a 22 grados.
Durante el jueves se iría incrementando nuevamente la nubosidad y son probables condiciones de inestabilidad en las últimas horas de dicha jornada, al igual que durante el viernes, con probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas aisladas.
Etiquetas: SMN