En la primera edición del Panorama Nacional, Mario abordó el entreteje del armado político de Juntos por el Cambio para las PASO, las reuniones de la oposición, y sus estrategias para deteriorar la imagen del gobierno nacional.
“No es ficción, el sector Macri-Bullrich y compañía camina con su arsenal pestilente por los medios y en el rincón opuesto el team Larreta-Vidal. Que si bien ideológicamente alineados con los ocasionales adversarios, debe circular un poco más políticamente correcto dado que la gestión en la ciudad se llena de contagios y muertes”, expresó.
En otro fragmento del editorial, Giorgi se refirió a una de las últimas acciones de Juntos por el Cambio: el rechazo expreso de nuevas medidas para el control de la segunda ola de contagios en el país. “La banda integral Cambiemita se reunió para coincidir en un nuevo comunicado conjunto. Lo deben tener en un archivo Word al que le cambian la fecha y dos o tres palabras y lo sacan a la luz, aquella que quedó al final del túnel imaginario de Michetti. Esta vez se juntaron a la tarde y presencial, para arruinar la siesta del estadista, y acá sí se pusieron de acuerdo para la firma. Mauricio, María Eugenia, Patricia, Rodríguez Larreta, Pichetto, el interesado apoyo de los gobernadores Gerardo Morales, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés. Y también Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristián Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni, y Luis Naidenoff. No llegaron a tiempo Borinsky y Hornos, así que arrancaron sin ellos. Todos en el copy-pego rechazaron como desde hace un año, que se tomen medidas para contener y reducir la segunda ola de contagios, preocupados porque el gobierno nacional insista con restricciones excesivas y mal calibradas”, agregó.
Etiquetas: Comunicado, editorial de Mario Giorgi, Juntos por el Cambio, segunda ola