El presidente Alberto Fernández visita hoy Santiago del Estero y Tucumán, un viaje que significará el primer recorrido del mandatario por el interior del país desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus y que hará eje en el anuncio de obras.
En ese marco, al encabezar un acto en Santiago del Estero junto al gobernador Gerardo Zamora, Fernández volvió a garantizar que su gobierno trabajará para que "rápidamente la economía se ponga en marcha" una vez que se haya superado la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus.
En ambas provincias, Fernández combinará recorridas por hospitales con visitas a empresas y a plantas donde se desarrollan obras públicas, pero voceros de las gobernaciones señalaron que se mantendrán rigurosas medidas de seguridad sanitaria y se evitará la concentración de personas.
Al inaugurar una planta procesadora de alfalfa con capacidad exportadora, sostuvo que "la Argentina y el mundo necesitan educación y conocimiento para progresar".
Fernández viaja acompañado desde Buenos Aires por los ministros del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario de esa cartera, Martín Gill; y también el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
En Tucumán, el Presidente brindó una conferencia de prensa en la que agradeció el recibimiento y destacó el cuidado de la población en la pandemia.
Etiquetas: Alberto Fernandez