PARA LA LUZ Y EL GAS SERVICIO INFORMATIVO

El Presidente anunció un esquema de subsidio de tarifas a clubes de barrio

Alberto Fernández destacó el rol de los clubes de barrio para "aprender normas de convivencia" y "formar el espíritu de los argentinos", al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural para esos establecimientos.

"Los clubes de barrio no son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia. Hay reglas, estatutos que respetar, para jugar. Aprendemos lo permitido y lo prohibido. Y disfrutamos. Los clubes de barrio tienen esa trascendencia social que no se puede dejar de lado, ayudan a formar el espíritu de los argentinos y argentinas", marcó Fernández durante su discurso en el Polideportivo de Villa de Mayo.

En este marco el mandatario dijo que "el verdadero sentido del club de barrio es la solidaridad" y destacó que se trata de la "responsabilidad social" que "necesitamos para tener un mejor país".

"Estamos preservando los clubes de barrio para que puedan tener lugares los chicos para empezar un deporte", expresó el jefe de Estado.

Acompañado por el ministro de Economía Sergio Massa Fernández aseguró que es "un acto de justicia" el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural para los clubes de barrio, y señaló que "siempre" estará cerca de quienes más necesitan del Estado.

"Estamos haciendo un acto de justicia al darle a los chicos y lo mayores lo que necesitan. Son momentos gratos que el ejercicio de la presidencia me ofrece, poder estar cerca de ustedes. Como dije siempre: los primeros son los últimos. Siempre voy a estar cerca de los últimos, los que más necesitan del Estado".