A través de una serie de mensajes por la red Twitter, el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, se manifestó en contra de la resolución de la Cámara Federal 1, que liberó a los 4 detenidos integrantes de la agrupación Revolución Federal por amenazar a la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner.
Pareciera que lejos de querer esclarecer el hecho y llegar a sus máximos responsables, están empecinados en tapar lo obvio: que una banda criminal con ramificaciones y financiamiento oscuro atentó contra la vida de la vicepresidenta de la Nación.
— Alberto Fernández (@alferdez) November 2, 2022
En esa misma línea, Fernández destacó que, “Pareciera que lejos de querer esclarecer el hecho y llegar a sus máximos responsables, están empecinados en tapar lo obvio: que una banda criminal con ramificaciones y financiamiento oscuro atentó contra la vida de la vicepresidenta de la Nación.
En esa misma línea, el Jefe de Estado reclamó a la Corte Suprema de Justicia “intervenir para hacer cumplir su propio fallo” y que “Ojalá tenga la misma celeridad que tuvo para para imponer a su presidente al frente del Consejo de la Magistratura”.