DARÍO BERARDI RÍO NEGRO

El presidente de la UCR rionegrina, relativizó las diferencias en la Alianza Cambiemos en la provincia

El presidente de la UCR rionegrina, Darío Berardi, relativizó las diferencias internas en la Alianza Cambiemos en la provincia, pero reconoció que hubo "desplantes, broncas, actitudes que no ayudan como comportamientos hacia el intendente de Viedma no muy claros, siempre hay algún gesto o actitud que nos distancia", sostuvo.

Pidió entender que "a quienes trabajaron en campaña para que Cambiemos sea gobierno hay que respetarlos, no hacerles bloques de concejales aparte".

No obstante, dijo que en estos días "hemos participado con el Comité Nacional, todos los intendentes de Cambiemos, los gobernadores, los legisladores. Se empieza a rediscutir la organización de Cambiemos en el orden nacional y en definitiva empezamos a intercambiar posiciones para el próximo año electoral".

Dijo que pudo transmitir "la realidad en Río Negro, donde desaprovechamos tiempo valioso por no generar espacios comunes y por las permanentes diferencias con representantes del PRO".

Propuso "generar un ámbito maduro y responsable que comience a trabajar en la construcción de Cambiemos en Río Negro".

Berardi anunció que "vamos a hacer un esfuerzo en las PASO, después iremos todos juntos en la general". También destacó haber podido consensuar listas de unidad para las elecciones de autoridades del comité provincial.