Rubén Moisello se transformó en el nuevo presidente de San Martín de Tucumán, al imponerse en las votaciones que se realizaron ayer para dirimir al representante de Roberto Sagra, y prometió reforzar el equipo que participará de la Primera Nacional, además de realizar obras en el estadio y el complejo. “La verdad que es el desafío más importante de mi vida. Tengo 61 años y pasé por muchas funciones, hice cosas que no tenía ni idea, me pusieron en cargos gerenciales en los que fui a aprender y por suerte siempre tuve el tino y la sapiencia en ese momento para llevarlo a cabo.
Primero vamos a intentar traer tres refuerzos, ojalá que el mercado se abra y nos dé la posibilidad de hacerlo. Hay conversaciones así que tenemos que analizarlo.
Vamos a poner todas las pilas para que el estadio y el complejo tengan un vuelco fundamental. La estructura de ambos está muy venida a menos y vamos a tratar desde el primer día que el estadio se lo arregle en forma integral, con parches ni pintura”, opinó Moisello.
Etiquetas: elecciones, San Martín de Tucumán