PARANÁ ENTRE RÍOS

El presidente del bloque de concejales del FpV lamentó la irrupción de Varisco en la sesión

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Paraná (FpV), David Cáceres dijo que la palabra del intendente Sergio Varisco, tenía que haber sido con previa autorización del cuerpo legislativo. “Nos retiramos del recinto y la sesión se levantó”, indicó el edil.

Este lunes se debatían en la sesión del Concejo Deliberante varias iniciativas relacionadas con el transporte público, pero la misma quedó sin quorum cuando irrumpió en el lugar el intendente Sergio Varisco. Si bien los concejales del FpV habían advertido que en caso de no poder llevar adelante el debate como correspondía se retirarían, nada pudo evitar el escándalo ocurrido en el recinto.

En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Cáceres lamentó lo ocurrido este lunes por la mañana y contó que antes de comenzar a sesionar ya había en el lugar mucha gente. “Asistimos a un nuevo evento triste, penoso por parte del oficialismo, el intendente irrumpiendo en la sesión sin haberlo hecho por las vías institucionales”, expresó.