El presidente Alberto Fernández arribó a Río Grande, Tierra del Fuego, donde encabezará la primera reunión de gabinete federal que pone en marcha el proyecto de Capitales Alternas. Lo recibieron el gobernador de dicha provincia y ciudad, Gustavo Melella y Martín Pérez, respectivamente.
Fernández comenzará su actividad oficial en el Monumento a los Héroes de Malvinas, donde realizará un homenaje, colocará una ofrenda floral y se tomará la foto oficial.
Participarán del Gabinete Federal, por parte del Ejecutivo nacional, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Transporte, Mario Meoni; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.
Forman también parte de la comitiva los secretarios General de Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y el secretario de Energía, Darío Martínez.
La actividad del Jefe de Estado concluirá en el Polideportivo Juan Carlos Margalot, donde habrá un acto de cierre con anuncios y firma de convenios.