El presidente Alberto Fernández ratificó su compromiso por el esclarecimiento de los atentados a la sede de la AMIA y a la Embajada de Israel así como en la lucha contra el antisemitismo, al recibir en la Casa Rosada a las nuevas autoridades de la mutual judía, poco antes de cumplirse, el próximo lunes, 28 años del ataque terrorista.
El mandatario recibió a los integrantes de la nueva conducción de la AMIA que encabeza Amos Linetzky en su despacho de la Casa de Gobierno, en un encuentro que se prolongó durante 40 minutos.
Durante la reunión, Fernández "ratificó su compromiso por el esclarecimiento de los atentados a la sede de la AMIA y a la Embajada de Israel y la lucha contra el antisemitismo", según se indicó en un comunicado de la Presidencia de la Nación.
El Presidente estuvo acompañado en el encuentro por el canciller Santiago Cafiero; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, mientras que por la AMIA además concurrieron el tesorero, Carlos Ariel Halperin; el secretario general, Gabriel Gorenstein; y el director ejecutivo, Daniel Pomerantz.