"El mejor homenaje que podemos rendirles a nuestros héroes (de Malvinas) es continuar exigiendo que el Reino Unido acate las resoluciones internacionales", indicó Fernández en la tradicional Cena de Camaradería anual de las Fuerzas Armadas.
El presidente Alberto Fernández anunció un "proceso de regularización salarial" para las Fuerzas Armadas, que incluirá una "jerarquización profesional y reordenamiento salarial que se hará efectivo a lo largo del año".
Así lo manifestó el primer mandatario al encabezar la tradicional Cena de Camaradería anual de las Fuerzas Armadas, en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, donde aseguró que "es un objetivo necesario reconocer la profesionalidad del personal militar" y "mantener una adecuada organización escalafonaria que responda a la capacidad, responsabilidad y dedicación del personal".
En ese sentido, Fernández sostuvo que "oportunamente implementé un proceso de regularización salarial que puso fin a las sumas no remunerativas y blanqueó todos los aportes".
"Nuestro propósito es mantener una adecuada organización escalafonaria que responda a la capacidad, responsabilidad y dedicación del personal", agregó, y anunció que "para ello en el ejercicio 2023, concluyendo con medidas de simplificación y transparencia salarial, se dará ejecución a un proceso de jerarquización profesional y reordenamiento salarial que se hará efectivo a lo largo del año".
Además, el mandatario señaló que "pese a las dificultades impuestas por la crisis económica heredada, la deuda externa asociada, la guerra y las consecuencias de la pandemia, sigo manteniendo mi compromiso de fortalecer la defensa nacional, la modernización del instrumento militar y el bienestar de los hombres y mujeres de las Fuerzas".
Etiquetas: Alberto Fernandez