Agustín Rossi, ex jefe de gabinete y ex candidato a vicepresidente criticó las primeras medidas económicas del Gobierno de Javier Milei. También se refirió al protocolo "anti piquete" que detalló Patricia Bullrich.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"Tengo una mirada crítica hacia el protocolo que lleva adelanta la ministra de Seguridad, es peligroso porque alguno puede pensar que es una licencia para reprimir", aseguró Rossi. "Ante una expresión de descontento el Gobierno debería negociar, no criminalizar las protestas".
Sobre las primeras medidas económicas dijo que "generaron una gran angustia en la sociedad, desde la devaluación hasta los aumentos de tarifas generan una recesión en la que los afectados son el conjunto de los argentinos".
"Milei hizo una campaña electoral engañosa porque dijo que el ajuste lo iban a pagar la clase política. El ajuste no lo paga la casta sino el conjunto de la sociedad. Ya se empiezan a notar los despidos", remarcó.
"Las fiestas de navidad y año nuevo serán tristes ante el aumento excesivo de precios sin controles de parte del Estado. Es un combo muy difícil. Milei no decía que iba a pasar esto", explicó.
Por último, Rossi dijo que "nosotros somos opositores a este modelo".
Etiquetas: Agustín Rossi, Javier Milei