Y un día volvió Villa boca juniors

El que se va sin que lo echen

Por Eladio Arregui

Después de 40 días regreso al Centro de entrenamiento de Ezeiza, lo hizo alrededor de las 7:45 como si nada hubiese ocurrido.
Y todos los amantes del fútbol sabemos que no es así, que ha corrido mucha agua, y turbia bajo el puente.
Se puede seguir conviviendo después de todo lo dicho de ambos lados. Si había mucho por analizar antes que Villa se reintegrará, ahora hay más.
1- Villa se despidió para no volver.
2- Presiono para ser transferido.
3- Riquelme lo criticó duramente en público.
4-Su caso está en asuntos legales del club.
5-Las diferentes encuestas que participaron los simpatizantes de Boca fueron contundentes de diez consultados, seis no quieren que juegue más en Boca, tres que lo transfieran y solo uno acepta la disculpa.
Cuando se dicen tantas frases desprestigiando, criticando a otro, es muy difícil recomponer las relaciones.
Por eso no es noticia que Villa haya vuelto a los entrenamientos, la noticia será como van a convivir, el futbolista con sus compañeros, sería quizas la más llevadera, con el consejo relación turbulenta y fundamentalmente con el hincha, cuando retorne a la Bombonera y den el equipo lo van aplaudir, silbar, hostigar cuándo toque la primera pelota, pero si hace un gol, todo queda en el olvido.?
Villa ha vuelto, y como dice el refrán él que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
En lo futbolístico Boca se entreno, Villa hará una mini pretemporada para ponerse a punto, en tanto Edwin Cardona se encuentra recuperado y a disposición del cuerpo técnico.
El martes 14 en la Bombonera recibirá a Defensa y Justicia con el arbitraje de Ariel Penel, los asistentes serán Facundo Rodríguez y Adrián Delbarba, el cuarto árbitro será Mauro Biasutto.