Rosario coronó la tercera temporada del Campeonato Mundial de Rallycross en el autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”.
Tras la suspensión de la actividad el sábado debido al fortísimo temporal que azotó a la ciudad, esta mañana desde bien temprano los 600 caballos de fuerza de los Supercars comenzaron a rugir en el circuito rosarino.
Y en las primeras horas de la tarde se conoció al ganador. Esta vez la alegría se mudó a Noruega, pues Andreas Bakkerud, con un Ford Focus RS del equipo Hoonigan Racing Division, se impuso en tierras rosarinas.
Miles de espectadores, ya desde el sábado, llegaron al autódromo rosarino para ver en pista a pilotos que dan espectáculo en autos que llegan de 0 a 100 kilómetros en apenas 2 segundos.
Así, las tribunas se vieron colmadas y con distintas tonadas, pues la mayoría arribó desde Córdoba y muchos otros desde países limítrofes como Uruguay y Chile.
Rosario disfrutó por segundo año consecutivo de un evento de elite de deporte motor. Y con imágenes que llegaron a más de 100 países y tres continentes.